30 citas de reconocimiento de empleados para celebrar, inspirar y motivar


El éxito de cualquier organización está determinado por la calidad de la relación entre un empleador o la dirección y los empleados. Para que estas conexiones estén bien fundamentadas, la gerencia debe idear prácticas de reconocimiento genuinas para mantener la pelota en marcha. A menos que se haga esto, el resultado puede ser la rotación y el descontento de los trabajadores.

Es importante darse cuenta de la importancia de reconocimiento del empleado para evitar tales gastos y pérdida de productividad.

Estas son algunas citas de algunos de los empresarios y escritores más importantes para reconocer a los empleados, impulsar la motivación y tomarse en serio el reconocimiento de los empleados.

  1. Nunca se sabe cuándo un momento y unas pocas palabras sinceras pueden tener un impacto en la vida. -Zig Ziglar

  2. Es muy económico hacer un cumplido. -Joyce Meyer

  3. Si no crea un lugar excelente y gratificante para que las personas trabajen, no harán un gran trabajo. -Ari Weinzweig

  4. La retroalimentación es el desayuno de los campeones. -Ken Blanchard

  5. Mantenga los ojos abiertos e intente ver a las personas de su empresa haciendo algo bien, luego felicítelas por ello. -Tom Hopkins

  1. Siempre he creído que la forma en que trata a sus empleados es la forma en que tratará a sus clientes y que las personas prosperan cuando son elogiadas. -Richard Branson

  2. La mediocridad no conoce nada más alto que ella misma, pero el talento reconoce instantáneamente al genio. -Arthur Conan Doyle

  3. Un hombre valiente reconoce la fuerza de los demás. -Veronica Roth

  4. La apreciación puede hacer un día, incluso cambiar una vida. Su voluntad de expresarlo con palabras es todo lo que se necesita. -Margaret Cousins

  5. Los empleados que informan haber recibido reconocimiento y elogios en los últimos siete días muestran una mayor productividad, obtienen puntuaciones más altas de los clientes y tienen mejores registros de seguridad. Simplemente están más comprometidos en el trabajo. -Tom Rath

  1. Trate siempre a sus empleados exactamente como desea que traten a sus mejores clientes. -Stephen R. Covey

  2. Los cerebros, como los corazones, van donde se les aprecia. -Robert McNamara

  3. Reconozca y afirme a las personas cuando contribuyan a la misión que comparte. Haga esto y encenderá su propósito y potencial. -Mike Byam

  4. Tómese el tiempo para apreciar a los empleados y ellos le corresponderán de mil maneras. -Bob Nelson

  5. Lo que se reconoce se refuerza y ​​lo que se refuerza se repite. -Desconocido

  1. Una cultura de gratitud ayuda a las personas a darse cuenta de lo afortunadas que son e inculca el deseo de pagar eso. -Karl Sun

  2. Si no trata a las personas con el respeto que se merecen, no espere ningún tipo de compromiso con sus metas y objetivos de productividad. -Ian Fuhr

  3. Los empleados que creen que la gerencia se preocupa por ellos como una persona completa, no solo como un empleado, son más productivos, más satisfechos y más realizados. Los empleados satisfechos significan clientes satisfechos, lo que conduce a la rentabilidad. -Anne M. Mulcahy

Artículos similares: La guía definitiva para las recompensas y el reconocimiento de los empleados

  1. La forma de desarrollar lo mejor que hay en una persona es mediante el aprecio y el estímulo. -Charles Schwab

  2. Si no crea un lugar excelente y gratificante para que las personas trabajen, no harán un gran trabajo. -Ari Weinzweig

  1. El buen trabajo requiere una apreciación del valor de los ritmos rutinarios, ordinarios y mundanos de hacer lo que se debe hacer, cada día y cada semana, a fondo y con cuidado. -Gordon T. Smith

  2. Motivar a los empleados para que trabajen con todo su potencial es la premisa principal de una gestión exitosa. -Eraldo Banovac

  3. Te vuelves fuerte al levantar a los demás, no derribarlos. -Matshona Dhliwayo

  4. El aprecio es algo maravilloso. Hace que lo excelente de los demás también nos pertenezca. -Voltaire

  5. Debe ser consciente de lo que están haciendo los demás, aplaudir sus esfuerzos, reconocer sus éxitos y alentarlos en sus búsquedas. Cuando todos nos ayudamos unos a otros, todos ganan. -Jim Stovall

  1. Todo el mundo quiere ser apreciado, así que si aprecias a alguien, no lo guardes en secreto. -Mary Kay Ash

  2. Aprendí que la gente olvidará lo que dijiste, la gente olvidará lo que hiciste, pero la gente nunca olvidará cómo los hiciste sentir. -Maya Angelou

  3. Un jefe quiere pagar por los resultados, un empleado quiere reconocimiento por su esfuerzo. Si un jefe reconoce el esfuerzo, obtendrá mejores resultados. -Simon Sinek

  4. Cuando un empleado comprende verdaderamente el significado de su trabajo y obtiene reconocimiento por sus esfuerzos, se desempeña mejor. -Abhishek Ratna

  5. Un buen objetivo del liderazgo es ayudar a quienes lo están haciendo mal a que lo hagan bien y ayudar a quienes lo están haciendo bien a hacerlo aún mejor. –Jim Rohn

       
Equipo Talent at Work

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