Las 30 mejores citas de agradecimiento a los empleados para gerentes y recursos humanos


Comenzaré esta lista con una de mis citas de agradecimiento para empleados favoritas,

Los cerebros, como los corazones, van donde se les aprecia.
-Robert McNamara

A menudo hablamos de la apreciación de los empleados como un criterio que debe marcarse en la lista de tareas pendientes de la administración.

Pero la importancia de la apreciación en el lugar de trabajo va mucho más allá.

Buscar aprecio es un rasgo humano inherente. Unas pocas palabras de elogio y peque√Īos actos de reconocimiento hacia sus empleados suelen ser de gran ayuda.

Cuando se sienten reconocidos, su satisfacci√≥n laboral general aumenta y, naturalmente, se refleja en su nivel de desempe√Īo.

  • El 26% de los empleados clasificaron el reconocimiento por su trabajo entre los tres factores principales para permanecer con su empleador actual.

  • El 17% de los empleados dijo que su gerente / empleador era horrible porque nunca reconocieron su trabajo.

  • El 43% calific√≥ a su gerente / empleador como simplemente aceptable porque el reconocimiento no se realiza de manera frecuente y oportuna.

Lo que sugieren los datos anteriores es que la apreciaci√≥n de los empleados no debe limitarse a d√≠as numerados del a√Īo. De hecho, deber√≠a estar integrado en el tejido de la cultura de su empresa.

Este blog es para gerentes, empleadores y líderes empresariales para inspirarlo a reinventar su programa de recompensas y reconocimiento.

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El poder del reconocimiento: las 25 mejores citas de agradecimiento a los empleados

(Créditos: Unsplash)

El empleado perfecto no existe. Se nutren.

Siempre que vea a un empleado trabajar m√°s duro y hacer un esfuerzo adicional, recuerde reconocer su esfuerzo. Sin la debida apreciaci√≥n, el factor de ‚Äúsentirse bien‚ÄĚ que obtienen desaparecer√°. De repente, tienes un empleado incre√≠blemente desconectado en tus manos.

1. Susan M. Heathfield

El reconocimiento no es un recurso escaso. No puede usarlo o quedarse sin él.

2. Brad Federman

Los cheques de pago no pueden comprar la pasión.

3. Mike Abrashoff

Todo se redujo al compromiso de los empleados. Todo se redujo al reconocimiento. Todo se redujo al liderazgo, lo que llev√≥ a todos los navegantes a sentirse due√Īos y responsables de los resultados. Puede pedirle a un equipo que cumpla una misi√≥n, pero no puede pedir la excelencia.

4. Mary Kay Ash

No importa lo ocupado que esté, debe tomarse un tiempo para hacer que la otra persona se sienta importante.

5. William Arthur Ward

La gratitud puede transformar los días comunes en acción de gracias, convertir los trabajos rutinarios en alegría y transformar las oportunidades ordinarias en bendiciones.

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6. Randy Pausch

Mostrar gratitud es una de las cosas m√°s simples pero m√°s poderosas que los humanos pueden hacer unos por otros.

7. Sybil F. Stershic

La forma en que se sienten sus empleados es la forma en que se sentir√°n sus clientes.

8. Francis Hesselbein

Los trabajadores desanimados, desmotivados y despreciados no pueden competir en un mundo altamente competitivo.

9. Betty Bender

Cuando la gente va a trabajar, no debería tener que dejar su corazón en casa.

10. Gerard C Eakedale

El reconocimiento es el mayor motivador.

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11. Bob Nelson

Tómese el tiempo para apreciar a los empleados y ellos le corresponderán de mil maneras.

12. Madre Teresa

Hay m√°s hambre de amor y aprecio en este mundo que de pan.

13. Jag Randhawa

Todos los empleados tienen un deseo innato de contribuir a algo m√°s grande que ellos mismos.

14. David Novak

La gente se va cuando no se siente apreciada. Es por eso que hemos hecho del reconocimiento un valor realmente alto. Nuestro negocio es la capacidad de las personas primero; luego satisface a los clientes; entonces ganas dinero.

15. Pamela Stroko

Las personas quieren saber que son importantes y quieren ser tratadas como personas. Ese es el nuevo contrato de talento.

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16. Eraldo Banovac

Motivar a los empleados para que trabajen con todo su potencial es la premisa principal de una gestión exitosa.

17. Jack Welch

Antes de ser un líder, el éxito se trata de crecer. Cuando te conviertes en líder, el éxito se trata de hacer crecer a los demás.

18. William Arthur Ward

Sentir gratitud y no expresarlo es como envolver un regalo y no darlo.

19. Amit Kalantri

Si cumple los deseos de sus empleados, los empleados cumplir√°n sus visiones.

20. James Allen

Ning√ļn deber es m√°s urgente que el de devolver las gracias.

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21. Luc de Clapiers

Si la gente no se felicitara, habría poca sociedad.

22. Ronald Reagan

El l√≠der m√°s grande no es necesariamente el que hace las cosas m√°s grandes. √Čl es quien hace que la gente haga las mejores cosas.

23. Ari Weinzweig

Si no crea un lugar excelente y gratificante para que las personas trabajen, no har√°n un gran trabajo.

24. Sir Richard Branson

Siempre he creído que la forma en que tratas a tus empleados es la forma en que ellos tratarán a tus clientes y que las personas prosperan cuando son elogiadas.

25. Marissa Mayer

Se trata de conseguir las mejores personas, retenerlas, fomentar un entorno creativo y ayudar a encontrar una forma de innovar.

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26. Letitia Baldrige

Los buenos modales son rentables. No solo aumentan la calidad de vida en el lugar de trabajo, sino que contribuyen a la moral de los empleados, embellecen la imagen de la empresa y desempe√Īan un papel importante en la generaci√≥n de beneficios.

27. Mary Gauthier

Cuando ve la validación del trabajo y la dedicación de una vida, es un hermoso día.

28. Jennifer Hyman

Comienzo cada reuni√≥n mensual del equipo con ‘historias de valores centrales’: los miembros del equipo se ponen de pie y reconocen c√≥mo otro miembro del equipo ejemplific√≥ un valor central.

29. Toni Duggan

La atención al detalle de la mayoría de los entrenadores es muy buena; es su trabajo. Tienen que analizar equipos y tienen que analizar su propio equipo.

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30. Douglas Conant

A nivel personal, envío unas 20 notas de agradecimiento al día a los empleados de todos los niveles. Y cada seis semanas almuerzo con un grupo de aproximadamente una docena de empleados, para conocer su perspectiva sobre el negocio, abordar problemas y obtener comentarios.

       
Equipo Talent at Work

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